Frutas Montosa

 

Frutas Montosa es pasado, presente y futuro en la producción y exportación mundial de aguacates.

Ubicada en la Costa del Sol de Málaga, en la costa subtropical española, donde convergen los factores agroclimáticos idóneos para la producción del aguacate y otras frutas tropicales.

Desde su constitución en 1982, nuestra empresa ha conseguido crecer incesantemente como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio, a lo que acompaña el buen saber hacer de 30 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.
Nuestra compañía cuenta con un cualificado equipo de especialistas en las áreas de Producción, Control de Calidad, Técnicos de Campo, Comercial, Administración, Compras, Logística, Importación, Recursos Humanos, Informática y Marketing.
Nuestra principal característica es la adaptación a nuevas necesidades de mercado, ofreciendo un producto seleccionado directamente desde el campo y dando una respuesta a nuestros clientes en tiempo real, todo ello sin olvidar el cuidado y respeto por el medio ambiente.

En Frutas Montosa, trabajamos día a día para llevar los mejores productos a la mesa de los consumidores. Nuestra posición de liderazgo en el mercado del aguacate, nos ha permitido comenzar a trabajar con otros productos relacionados, como el mango o el guacamole.


Dirección: Finca El Molino s/n. 29792, Valle-Niza

Telf: 952513533

E-Mail: información@frutasmontosa.com

Página Web: www.frutasmontosa.com

 

 


© Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga Plaza de las carmelitas s/n
C.P. 29700 Vélez-Málaga Tlf: 952559100