Imprimir Cerrar

Ayto Vélez-Málaga | Concejalía de Turismo

Baviera Golf

Urb. Baviera Golf s/n. 29751, Caleta de Vélez

 

Horario: 08:00h–18:00h (invierno), 08:00h–20:30h (verano)

Baviera Golf está enclavado al Norte por las estribaciones del Parque Natural de Sierra Tejada, Alhama y Almijara, en un valle con un microclima ideal para la práctica del golf. Se encuentra a escasos metros del Puerto deportivo de la Caleta de Vélez y de sus magníficas playas, que junto a las de Torre del Mar y Nerja (muy próximas entre sí), están consideradas entre las mejores de la Costa del Sol.

El aeropuerto de Málaga a 30 minutos de este complejo y el acceso directo desde la autovía (salida 274) que une la ciudad de Málaga con Granada y Almería facilita la comunicación a nuestros clientes. Por si fuera poco, a menos de 45 minutos del campo de golf se encuetra Sierra Nevada,  lugar ideal para practicar esquí.

Baviera Golf ha sido diseñado por José María Cañizares, el prestigioso jugador de golf profesional Cañizares es uno de nuestros jugadores más internacionales y carismáticos cuyo palmarés cuenta con 5 torneos del circuito europeo, 2 campeonatos del mundo y varias participaciones en la Ryder Cup.

Baviera Golf es un campo plano que se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos, una gran diversidad de obstáculos que ofrece una gran variedad de golpes y un diseño ideal para todo tipo de handicap.

La variación de los hoyos y las inmejorables vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen, contribuyen a disfrutar y compartir una jornada inolvidable en Baviera Golf.

 

Página web: www.bavieragolf.com

Tlf: 952555015

 

8 Imágenes nullacionadas

Etiquetas generales: Caleta de Vélez
Etiquetas de categorías: Deportes