Ayto Vélez-Málaga | Concejalía de Turismo
Oficina de Turismo de Torre del Mar
Nuestra oficina está situada en el centro neurálgico de Torre del Mar.
Disponemos de 100 metros cuadrados destinados a la Información Turística y Cultural en diferentes idiomas.
Se ofrece servicio personalizado de Información Turística del municipio por teléfono, correo postal y e-mail en diversos idiomas.
Dirección: C/ Poniente nº 2. CP 29740 - Torre del Mar
Teléfono: 952541104
E-mail: turismo@velezmalaga.es
Punto de Información Turística de Vélez-Málaga
Situado en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ofrece Información Turística y Cultural del municipio.
Dirección: Plaza de Las Carmelitas
Teléfono: 952541104
Temporada | Verano | V/I Invierno | |
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Oficina de Turismo de Torre del Mar |
Lunes a Viernes | Lunes a Viernes | |
09:00h a 14:00h 17:00h a 21:00h |
Sábados: 10:00h a 14:00h / 17:00h a 21:00h. Domingos y festivos: 10:00h a 14:00h. |
10:00h a 14:00h 16:00h a 20:00h |
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Punto de Información de Vélez-Málaga |
10:00h a 14:00h 17:00h a 20:00h |
Sábados: 10:00h a 14:00h / 17:00h a 21:00h. Domingos y festivos: 10:00h /14:00h. |
10:00h a 14:00h 17:00h a 20:00h |
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
El Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga es consciente de la importancia que supone para el municipio la adecuada gestión de sus servicios en materia de calidad, de tal modo que apuesta por el fomento de iniciativas que mejoren la calidad de los servicios de información turística prestados a sus ciudadanos y turistas.
Es por ello que ha decido implantar, mantener y mejorar de manera continuada un Sistema de Gestión de la Calidad en la Oficina Municipal de Información Turística de Torre del Mar y Punto de Información Turístico de Vélez-Málaga, de acuerdo a la NORMA UNE-ISO 14785:2015.
SISTEMA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
La Concejalía de Turismo, en su Oficina Municipal de Información Turística pone a disposición del turista o visitante hojas de reclamaciones con objeto de que toda persona interesada pueda realizar sugerencias nullativas a la mejora de los servicios prestados por esta oficina, así como ejercer el derecho de realizar una reclamación nullativa a este mismo servicio.
Además, cualquier usuario podrá registrar una queja o sugerencia a través de la página web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y por registro de entrada en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).
16 documentos nullacionados
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Política DTI 2023
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Indicadores de Calidad 2022
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Plan de Objetivos y Metas 2024
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Política de Calidad 2024
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Informe Sostenibilidad 2024
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Satisfacción Sicted
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Carta de Servicio Español
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Cuestionario de satisfacción en Español
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Cuestionario de satisfacción en Inglés
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Cuestionario de satisfacción en Francés
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Cuestionario de satisfacción en Alemán
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Cuestionario de satisfacción en Ruso
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Cuestionario de satisfacción en Holandés
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Hoja de Quejas y Sugerencias
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Ficha de Accesibilidad
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Carta de Servicio Inglés
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