Reyes Gutiérrez

 

Somos especialistas en la comercialización y distribución de fruta subtropical operando en el mercado nacional e internacional con una experiencia de más de 20 años.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto los 365 días al año trabajando las principales variedades. Como especialistas trabajamos con rigurosos protocolos de calidad con nuestros agricultores así como en todos los procesos internos (recepción, análisis, calibrado, envasado, trazabilidad) hasta poner en destino el pedido solicitado. Nuestra misión es ofrecer una fruta de altísima calidad. 

Combinamos los mejores frutos internacionales con las campañas propias nacionales de la comarca de la Axarquía Malagueña. Trabajamos la importación y la exportación.

Especialistas en el comercio de aguacates y mangos frescos además de procesar el aguacate en salsa de guacamole, láminas, dados y mitades.

Comercializamos diferentes marcas. Entre ellas destacamos "Mesara", "Casado" y la referencia gourmet "Casado Premium" caracterizada por una calidad suprema en la calidad de los frutos y presentación. También elaboramos guacamole fresco (con un 92%-97% de aguacate fresco) a través de nuestra filial AVOMIX además de salsas y aguacate en láminas, dados, mitades. www.avomix.com

Nuestra sede principal se encuentra en Vélez-Málaga en unas instalaciones de 22.000 metros cuadrados distribuidas entre oficinas, laboratorios, almacén, muelles, cámaras frigoríficas y de maduración, zonas verdes y campo experimental de ensayo. Disponemos de la última tecnología en maquinaria controlando el daño interno por pieza y permitiendo controlar la maduración deseada según pedido.

 

Dirección: Apartado de correos 65. Camino de Málaga. 29700, Vélez-Málaga

Telf: 952505606 / 952506629

Email: jarg@reyesgutierrez.com / comercial@reyesgutierrez.com

Página web: www.reyesgutierrez.com

© Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga Plaza de las carmelitas s/n
C.P. 29700 Vélez-Málaga Tlf: 952559100