print close

Ayto Vélez-Málaga | Concejalía de Turismo

Trópico Spain

 

Enclavada en el término municipal de Vélez-Málaga en un entorno privilegiado por su climatología mediterránea, Trópico Spain es una empresa joven que nace en el año 2011 de la ilusión de cuatro socios con el fín de dedicarse a la comercialización y distribución durante todo el año de una amplia gama de frutas subtropicales de gran calidad, destacando entre ellas: el aguacate en sus distintas variedades (hass, fuerte, ettinger, bacon, reed, etc.), mangos, chirimoyas y nísperos.

Poseemos una gran experiencia en el sector, lo que se traduce en que contamos con una amplia red de contactos que nos permite proveer de frutas en su punto óptimo durante todo el año, manteniendo así sus cualidades  de frescura y sabor.

Nuestra finalidad es garantizar la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio por lo que para ello contamos con las certificaciones de calidad exigidas para la comercialización de los mismos, tanto en el  mercado nacional como internacional.

Exigimos a nuestros proveedores que cumplan con los estándares líderes de calidad y seguridad alimentaria.

Asímismo, nuestras instalaciones cumplen con los más estrictos requisitos exigidos en este aspecto, y sensibilizamos constantemente a nuestro personal acerca de la importancia de cumplir con estos estándares.

Los avances en en los sistemas de refrigeración nos han permitido convertirnos en uno de los principales productores de frutos exóticos en España, y exportadores a Europa.

En Trópico Spain nos preocupamos por el medio ambiente, por eso estamos certificados para el manejo y comercialización de productos ecológicos, y fomentamos y promocionamos el consumo de estos productos. Asesoramos a nuestros productores en cuanto a mejores prácticas agrícolas.

Nuestra marca  “Trópico Spain“ refleja el espíritu y los valores de nuestra empresa como son los de ser una “empresa joven, dinámica que mira hacia el futuro pero con valores sólidos con importante experiencia en el sector, sin olvidar sus orígenes.”

Trópico Spain, se preocupa por el consumidor, por ello, en su web pone a su disposición de amplia información sobre los valores nutricionales de los productos así como, un amplio catálogo de recetas en su afán innovador.

 

Dirección: Camino de Algarrobo 87. 29700, Vélez-Málaga

Telf: 951237966

Email: info@tropicospain.com

Página web: www.tropicospain.com