viernes, 23 octubre 2015

El área de Deportes presenta el programa de senderismo 2015/2016 que contará con un total de ocho rutas

Los recorridos por la naturaleza darán comienzo este domingo y se desarrollarán también en los entornos de la sierra de Huétor en Granada, la zona de Lanjarón en la Alpujarra o la sierra Bermeja y Pico de Los Reales.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ofrecerá un total de ocho rutas dentro de la oferta del programa de senderismo para la temporada 2015/2016, la cual dará comienzo este domingo con un recorrido por la Sierra Prieta, Pico de la Cruz ySierra Camarolos.

Los coordinadores del área de Deportes, Francisco Javier Fernández Tello y Serafín Pérez, concretaron los aspectos de los distintos recorridos que se realizarán durante esta temporada y que se desarrollarán en varios puntos de la geografía andaluza.

Entre algunas de las rutas establecidas se encuentran la Sierra Prieta - Pico de la Cruz – Sierra Camarolos, el Tajo Almendrón – Barranco Cazadores, la Sierra de Huétor granadina, la zona de Lanjarón en la Alpujarra o la sierra Bermeja y Pico de Los Reales.

Ofrecemos la posibilidad a los usuarios de que puedan ejercer una actividad física, sin necesidad de contar con una gran preparación previa y que lo hagan en un marctanincomparable como es la naturaleza que nos ofrece esta zona”, destacó Fernández Tello.

Fernández Tello resaltó que con los recorridos establecidos para esta temporada “hemos intentado captar la belleza de nuestro provincia en el programa de este año, que se desarrollará durante todo el otoño, invierno y primavera”

Hay cabida para varios niveles en las distintas rutas que ofertamos desde el área de Deportes, por lo que invitamos a la participación de todos aquellos que estén interesadosy que se pasen por la Casa del Deporte para informarse”, señaló Pérez.

© Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga Plaza de las carmelitas s/n
C.P. 29700 Vélez-Málaga Tlf: 952559100