SENDEA

Senderismo adaptado e interpretativo y educación ambiental

C/ Romeria nº 3, 4º Z izq., 29740, Torre del Mar.
Teléfonos: 650 542 689 / 696 346 013
Email: amasendea@gmail.com

Sendea es una asociación privada sin ánimo de lucro, integrada por personas amantes del senderismo y la montaña, basando todo ello en el respeto y conocimiento por el medio natural.

Nuestro equipo está formado por Técnicos cualificados con experiencia y formación en diversos campos como la Educación Ambiental, Biología, Urbanismo, Topografía, actividades Agropecuaria, Energías Alternativas, Medio Ambiente, Homologación de Senderos FEDME y E.N., E.P., y Actividades Deportivas tales como Senderismo interpretado y adaptado.

  • Organizamos programas de actividades en la naturaleza con el propósito de ayudar a descubrir, conocer y disfrutar de la Naturaleza, desde una actitud de cuidado y respeto.
  • Programamos, fomentamos y promocionamos actividades de educación ambiental, para un mejor conocimiento del medio ambiente y la integración del uso social, productivas y recreativas de los recursos naturales y actividades deportivas en la naturaleza.
  • Gestionamos talleres medioambientales, itinerarios y actividades de animación para descubrir el medio natural viviéndolo en sí mismo e incluyendo la práctica deportiva cuando es posible y el grupo lo posibilita. La colaboración y el apoyo mutuo se presentan como actitudes indispensables para solucionar problemas en la naturaleza. Se practican actividades y deportes de aventura en montaña, diseñadas para descubrir el medio natural desde la vivencia y la práctica deportiva, con programas adecuados a las diferentes edades.
© Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga Plaza de las carmelitas s/n
C.P. 29700 Vélez-Málaga Tlf: 952559100