Artista veleño y dibujante precoz, es uno de los nombre imprescindibles del arte local. Desde muy joven mostró un talento natural para el dibujo, destacando por su precisión y sensibilidad. Aunque su prometedora trayectoria artística se vio interrumpida durante un tiempo por su dedicación al campo del sonido y la imagen -donde fue pionero de la televisión veleña-, nunca abandonó su pasión por el arte.
Conocido por su maestría en la tinta china y la plumilla, técnicas que hoy combina con la acuarela, ha sabido capturar con detalle minucioso y preciso la arquitectura, paisajes, escenas costumbristas, texturas textíles,..., con una precisión en la representación de los detalles. Sus obras evidencian un rigor técnico y una sensiblidad estética notables, requieren a veces cientos de horas de trabajo, refleando su carácter perfeccionista y su amor por el silencia, la armonía y la música clásica, que le inspiran en sus largas noches de creación.
Ha ilustrado publicaciones como Veleños notables de Paco Montoro, Los jazmines de Miguiña de Paco Díaz Guerra y En el sublime engrendro del Quijote, entre otras. Ha expuesto en numerosas ocasiones, cada muestra ha sido un exito de público y crítica.
Actualmente sigue activo y creando nuevas obras, con una técnica impecable y una sensibilidad única, se posiciona como uo de los grandes maestros del hiperrealismo de nuestro tiempo.